Crucero Islas Griegas con Xcape

En este post te contamos todas las paradas que harás en tu crucero por las Islas Griegas y es que una de las ventajas que tiene irse de crucero con Xcape es que puedes visitar un montón de sitios diferentes sin tener que hacer y deshacer la maleta, además tienes fiesta, solecito y cultura en tu viaje de fin de carrera.

Durante 8 días y 7 noches recorrerás los siguientes destinos: Atenas, Mikonos, Santorini, Marmaris, Creta y Mikonos.

arthur-yeti-407026-unsplash.jpg

DÍA 1 Y DÍA 2 – ATENAS

Acabas de llegar a Atenas. Estás de los nervios, bajas del avión y te diriges al puerto para empezar la aventura Xcape, pero no olvides coger tu pasaporte. Una vez llegues al puerto, te acercarás a los mostradores asignados para que te entreguen tu tarjeta de acceso al barco y ya que estamos te harán una fotito así que sonríe y pon tu mejor cara. Esta tarjeta es muy importante, ya que además de para subir y bajar del barco la utilizarás para abrir tu habitación y para comprar cositas duty free dentro del barco (hablo de caprichitos, no de comida y bebida ya que el crucero es all you can eat all you can drink ).

Cuando ya te hayas instalado en tu camarote, te recomendamos que disfrutes a tope de la primera noche pero no a muerte para poder aprovechar el día siguiente y visitar por lo menos la Acrópolis, ¡que estás en Atenas! Si has contratado la excursión, encontrarás la info en tu camarote de a qué hora tienes que estar y donde. En caso de que no tengas excursión contratada, te recomendamos buscar algún free tour por la ciudad de Atenas o excursión a la acrópolis por tu cuenta antes de embarcar para visitar uno de los monumentos más increíbles del mundo.

DÍA 3 – SANTORINI

Santorini es una de las islas griegas más famosa, seguramente hayas visto fotos de sus espectaculares paisajes y es que, no es para menos. Es una isla construida sobre un acantilado con casitas blancas y cúpulas azules que no te dejará indiferente.

Cuando desembarques te recomendamos que visites Oia que se encuentra a 15 minutos aproximadamente en autobús. Empieza a googlear desde ya para tener todo planeado con tiempo y puedas visitar la parte más bonita de la isla de Santorini.

jonathan-gallegos-727409-unsplash.jpg

DÍA 4 -MARMARIS 

Marmaris, uno de los iconos turísticos de Turquía, en la costa suroeste del país. Por tanto, una vez te encuentres en la conocida como Costa Turquesa, podrás acceder a un gran número de playas y recintos naturales de la península de Datca, en la región de Licia. No te pierdas su castillo, actualmente convertido en el Museo Arqueológico de Marmaris, el Gran Bazar y el Zoco, con todo lo necesario para las mejores compras de tu viaje. Si estabas pensando llevar recuerdos para toda la family, es tu momento, regatea y compra en el gran bazar como un auténtico turco.

Día 5 – NAVEGACIÓN

Durante este día de navegación disfruta del barco y aprovecha para salir el día de antes, hoy es el día de dormir hasta las mil. Relájate en las tumbonas de la piscina, ve al gym para quemar los excesos de la barra libre y del buffet o ve a la cubierta para disfrutar de de tu bebida favorita.

Día 6 Chania (Creta)

También conocida como Chaniá, es una de las ciudades más bonitas de la isla de Creta. No te puedes perder su pintoresco puerto y sus callejuelas en las que se encontrarás edificios de estilo veneciano y fortificaciones de la época otomana.

Día 7 – MIKONOS

Mikonos, la Ibiza del Egeo, desembarca en esta preciosa isla griega y recorre su paseo marítimo, piérdete por la isla y descubre algunos lugares como: la playa de Agrari, famosa por su belleza y tranquilidad, o la ‘pequeña Venecia de Mikonos‘, una zona con casas que parecen estar suspendidas sobre el mar y una gran variedad de terrazas, restaurantes y bares típicos de copas. Además no olvides hacerte la típica foto con los molinos.

karsten-koehn-408187-unsplash.jpg

Día 8 – VUELTA A ATENAS

Aquí acaba tu Experiencia Xcape, esperamos que lo hayas dado todo la última noche en el barco, pero recuerda recoger todo lo que trajiste y llegar a tiempo para coger el vuelo.

Esperamos verte en otra Experiencia Xcape!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *