5 cosas que hacer en Formigal

El frío ya ha llegado, las primeras nevadas están al caer y te conocemos… ¡ya estás pensando dónde ir a esquiar o a hacer snow este año con tus amigos!

Por si todavía no lo sabes, Formigal está de moda, fiesta y esquí en un solo destino, comienza la temporada como debe ser y ven a Formigal.

 

Te proponemos una bucket list de 5 cosas que podrás hacer en Formigal.

 

Esquía en la estación de Aramón

Aramón, son las estaciones de ski de Aragón, en total son 5 las estaciones que pertenecen a Aramón:  Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre, Valdelinares, Astún y Candanchú. Nosotros te proponemos Formigal, pistas increíbles, ambientazo joven y après ski.

Duerme a cuerpo de rey en el Balneario de Panticosa

Disfruta de un hotelazo increíble a unos minutos en coche o bus de la estación de Formigal. Podrás disfrutar de un resort cuatro estrellas en plena naturaleza. Después de pasar una larga jornada esquiando o haciendo snow, relájate en su spa o tómate un vinito al lado de la chimena en recepción. Si te has quedado con ganas de más pregunta por la discoteca del hotel.

Tómate una cerveza bien fría en el iglú de la estación de Formigal

Si no es la primera vez que vas a Formigal seguramente ya sepas de lo que estamos hablando, cuando estés bajando por las pistas de Formigal, frena cuando veas el iglú hazte una fotito y entra a pedir una cerveza bien fría que te la mereces.

Termina la jornada de ski o snow dándolo todo en Marchica

Si es la primera vez que vas a esquiar en Formigal, es posible que hayas elegido este destino por la buena fama que tiene Marchica, y no es para menos, cada año cuando empieza la temporada de esquí, ya estamos soñando con volver a los esquís y al après ski de Marchica.

Termina la noche en Grajos

Grajos es el típico bar en Formigal pueblo, donde se reúne todo el mundo cuando termina Marchica. No olvides que el día siguiente hay que volver a las pistas.

 

Si te gusta como suena todo esto y quieres más información haz click aquí y nos pondremos en contacto contigo en menos que canta un gallo.