No podía faltar

esquí formigal

Y por supuesto en nuestro TOP 3 de estaciones de esquí no podía faltar Formigal.

Formi, para los amigos, pertenece al grupo Aramón, montañas de Aragón.

Aramón está formado por cuatro estaciones, 260 kilómetros de pistas. Es el territorio esquiable más grande de España (just for your information).

Para que os ubiquéis, Aramón tiene las siguientes estaciones de esquí en el Pirineo aragonés: Cerler, en el Valle de Benasque; Formigal-Panticosa, en el valle de Tena; Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense.

Ya no os doy más la chapa con tecnicismos.

En Formigal podrás disfrutar del mejor ambiente joven a todas horas, además de sus 120 kilómetros de pistas para esquiar que no te dejarán indiferente y no te aburrirás ni un segundo. Mientras estás esquiando podrás parar a tomar una cervecita a media mañana para reponer fuerzas en el Iglú Bar, es un auténtico iglú y dentro encontrarás a más esquiadores como tú tomando algo con la mejor música en directo. Para encontrarlo tendrás que buscar en el valle de Izas y Sarrios y hacer una bajadita 😉

¡Te recomendamos que guardes energía para el final de la tarde y parte de la noche!

Como muchos sabréis, Formigal tiene el lugar de après-ski más conocido entre los estudiantes y jóvenes de España. Por si aún no estáis en la honda, estamos hablando de Marchica. Así que es casi obligatorio terminar de esquiar y quedarte con todos tus colegas disfrutando de musicón y el mejor ambiente après-ski. Marchica cierra sobre las diez y media de la noche, pero si te has quedado con ganas de más, tendrás que subir a Formi pueblo e ir descubriendo los pubs y barecitos que hay en la Plaza del Reloj, uno de ellos es Grajos, donde puedes empezar la noche.

17991684_1402357403166217_8556672849215501712_o

Este año en Xcape, tenemos alguna que otra sorpresita relacionada con todo esto, así que si eres un loco de la nieve y de la fiesta no dejes de leer nuestro blog.