PISO 21 SE VIENE CON XCAPE

Tal y como estás leyendo, y como ya sabrás si vas con Xcape a tu viaje de fin de carrera durante la semana del 22 de abril, podrás vivir la mejor Experiencia de tu vida, ya que el 23 de abril asistirás al eventazo del año, EL XCAPE MUSIC EXPERIENCE.

Y por si todavía no te ubicas, seguro que has bailado muchos de sus temazos en la discoteca y es que todo lo que componen se convierte en súper hit, en la lista de Spotify que os hemos preparado, podéis escuchar muchos de estos temazos para que cuando llegue el día 23 de abril, os sepáis sus temazos y lo deis todo en CocoBongo

En el post de hoy vamos a contaros algunas curiosidades, para que sepáis más sobre ellos.

 

  • Y te preguntarás, ¿por qué Piso21? se llaman así porque cuando empezaron a ensayar y montar el grupo siempre se juntaban en el piso 21 de una azotea de un edificio de Medellín. Dándole una vuelta de tuerca más al nombre, para los integrantes de Piso21. Para ellos el nombre simboliza también un deseo de seguir subiendo, con pasos lentos pero seguros.

 

  • Los chicos llaman a Juan David como “El profe” porque él creó el grupo y cuando le conocieron ya daba clases de iniciación musical y de guitarra en Medellín.

 

  • A diferencia de muchos grupos que pertenecen a este género, los chicos de Piso 21 componen sus canciones.

 

  • Piso 21 ha recibido 10 nominaciones a distintos premios, el más importante que ganaron fue el de los MTV Awards.

Os dejamos la publicación que Piso 21 hizo en su Instagram del eventazo del año.

 

¡Nos vemos en Cancún!