Winter is coming…

No lo olvides, winter is coming

Aunque parezca que este año el verano no acabe nunca, en cuanto menos te lo esperes estarás buscando los jerséis y botas del año pasado que ya no sabes ni dónde están y caerán las primeras nevadas. Nosotros ya estamos desempolvando los esquís, abrigos y pantalones para comenzar la temporada.

Durante las próximas entradas del blog hablaremos de las estaciones de esquí que más nos gustan a nosotros.

Esquí

Ahí va la primera recomendación:

PAS DE LA CASA – GRANDVALIRA

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, Andorra es tu sitio. Podrás esquiar, comprar descansar, salir de fiesta, après-ski y mucho más sin salir de Pas de la Casa.

Durante el día para los más aficionados a la nieve, Grandvalira pone a tu disposición 250 kilómetros de pistas. Y si eres beginner en esto de esquiar, no te preocupes porque hay pistas para todos los niveles: 250 kilómetros son muchos kilómetros. Y entre bajada y bajada, es obligatorio hacer una paradita a medio día y disfrutar de una buena cervecita en una de sus cafeterías con el sol de invierno pegándote en la cara mientras descansas. Uno de los mayores placeres de ir a esquiar.

Si esquiar no te gusta tanto, también puedes acoplarte al plan de tus amigos esquiadores y esperarles con copa en mano en L’Abarset. Si es tu primera vez en Pas, te recomendamos que no te pierdas probablemente el mejor sitio de après-ski de Andorra. A partir de las de las cinco de la tarde ya hay ambientazo, con los mejores dj’s y un montón de gente con ganas de pasarlo bien después de una larga jornada de esquí.

No dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy