TIPS PARA TU VIAJE AL CARIBE

Cancún y Riviera Maya se vienen, are you ready?

Te dejamos unos consejos para que tu viaje de fin de carrera sea Resultado de imagen de EMOJI TOP PNG. Mientras estés en las excursiones con Xcape no tendrás que preocuparte por nada, pero para que aproveches al máximo tu tiempo libre te dejamos estos tips.

– En Playa del Carmen, podrás conectarte al wifi en prácticamente todos sus bares y restaurantes, aprovecha para dar señales de vida en casa 😉

– Si buscas probar la verdadera gastronomía mexicana y te atreves a comer unos de los tacos más ricos y elaborados de todo México, visita “Los Aguachiles” o “el Chiltepin Marisquillos“, coinciden en la calle 34. Chiltepin esquina con la 20 y Aguachiles con la 25, son de estos restaurantes que a todos nos gustan con las 3Bs Bueno Bonito y Barato. 

Comer Tacos en Mexico

– Sin salir de Playa del Carmen, visita la Playa por la Zona de la Avenida CTM si te apetece estar más tranquilo, o a la altura de los Beach Clubs si tu cuerpo pide salsa, Coralina, Mamitas son algunos de ellos.

– Además, donde se junta la Avenida de Benito Juárez con el Mar, podrás coger un ferry a Cozumel y descubrir una nueva isla a tu aire, para poner el “Check” en un sitio más!!

– Los días que no tengas excursiones con Xcape y quieras vivir y conocer bien las costumbres mexicanas de Playa del Carmen, te recomendamos que cojas los taxis siempre sus paradas y que negocies un buen precio.

– Compra un sombrero mexicano en los puestos de la quinta avenida y regateando más que Messi a los vendedores y da el cante en el avión de vuelta. ¡VIVAA MEXICO!

 

Beach Party Xcape Cancún

– Y sobre todo, no te puedes perder una buena puesta de sol en la playa a eso de las seis de la tarde con chelita (cerveza típica mexicana) en mano.

No olvides revisar tu email días antes de tu viaje, ahí es donde recibirás más tips sobre las excursiones, propinas y otros temas de interés antes de llegar a Cancún.