TOP 5 Excursiones que debes hacer si vas a Punta Cana

Si has aterrizado en esta entrada del blog es porque te vas a Punta Cana y nosotros queremos recomendarte las mejores excursiones para tu viaje de fin de carrera.

 

Isla Saona

Una isla de playas vírgenes mires donde mires de unos 100 km de extensión. Te recogerá el bus en el lobby del hotel por la mañana para aprovechar el día al máximo. Tras media hora de bus llegarás a Bayahibe dónde cogerás el barco que te llevará hasta Isla Saona, allí pasarás el resto del día. No tendrás que preocuparte por llevar comida, comerás en plena selva bajo una palapa. Isla Saona es un paraíso natural del que nunca te querrás ir.

Buggies

Tomar el sol, mojito por aquí, mojito por allá pero también hay tiempo para la adrenalina. Te recomendamos que no te pierdas la excursión en buggies. Disfruta de la selva y las zonas más auténticas de Punta Cana.  Esta excursión dura dos horas y podrás descubrir los típicos ranchos de República Dominicana donde descubrirás los productos locales.

Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de República Dominicana, visita obligatoria cuando vas de viaje a Punta Cana. Harás un breve recorrido por la zona Colonial  y degustarás los platos más típicos de Santo Domingo.

Jungle Day

Si con los buggies no has tenido suficiente, ven a vivir un día de adrenalina. Descubre la selva de Punta Cana deslizándote por una tirolina y báñate en el famoso Hoyo Azul. Y si todavía tienes ganas de más termina esta jornada descubriendo playa Juanillo, una playa en la que podrás posturear y tener millones de fotos para el recuerdo.

Catamaran Party

Aguas cristalinas, Punta Cana, tus amigos, viaje de fin de carrera…¿necesitas algo más? Sentimos no poder explicarte nada sobre la catamaran Party, tendrás que vivirla. Lo que pasa en la Catamaran Party de Xcape se queda en Punta Cana.