Túnez: un viaje de fin de carrera diferente

Si estás buscando un viaje de fin de carrera que cumpla las tres B (Bueno, Bonito y Barato), Túnez es el destino perfecto para ti.

El viaje comienza desde la ciudad costera de Hammamet. La ciudad de Hammamet tiene un encanto especial que hay que descubrir por uno mismo. Piérdete por sus estrechas callejuelas, visita la medina durante el día, haz compras en el zoco y para terminar el día prueba la comida típica de Túnez en los barecitos que hay al lado del mar. Hammamet también es perfecta para pasar el día en la playa y volver con un colorcito envidiable.

La siguiente parada que te proponemos es la ciudad del Djem, donde se encuentra el anfiteatro romano más grande de África. Para continuar el día tendrás la oportunidad de descubrir Las Casas Trogloditas de Matmata, donde vivirás como un auténtico bereber y probarás el mejor pan de todo el viaje.

Tendrás que despertarte muy temprano para poder ver el amanecer sobre el lago de sal más impresionante de África, Chott El Jerid. También el mismo día descubrirás en4x4 el Oasis de Chevica y en medio del desierto descubrirás un pueblecito donde se rodó Star Wars.

En este recorrido no podía faltar la ciudad blanca de Túnez, el Santorini de Africa: Sidi Bou Said, piérdete por sus estrechas callejuelas y prueba la comida típica de Túnez en uno de los múltiples restaurantes que encontrarás por toda la ciudad.

Por última visitarás Kirouan, ciudad conocida por su impresionante mezquita, conocida también como La Gran Mezquita, ya que es una de las más grandes de Túnez.

¡Te esperamos en Túnez!