Tu viaje de fin de carrera está más cerca de lo que parece

Tu viaje de fin de carrera o viaje de ecuador está más cerca de lo que parece, cuando menos te lo esperes estarás buscando los bañadores y las chanclas para pasar una semana increíble e irrepetible.

Pero mientras llega ese momento, vamos poniéndote los dientes largos hablando de lugares mágicos que visitarás durante tu viaje y harán que se convierta en uno de tus lugares favoritos del mundo.

Isla Contoy

isla mujeresTambién es conocida como la Isla de las Aves. Es un lugar que no te dejará indiferente. Es muy exclusivo, solo acepta 200 personas en cada visita. Podrás hacerte las mejores fotos para Instagram y posturear como Dios manda subiendo fotos de este paraíso de aguas cristalinas y, si tienes suerte, con algún pájaro tropical de colores (que siempre queda bien).

Isla Mujeres

isla contoyOtra isla que no te dejará indiferente en tu viaje de fin de carrera o si vas con amigos, es Isla Mujeres. Podrás perderte en sus callejuelas con encanto y disfrutar de la cultura y gastronomía  mexicana. Te recomendamos que pruebes los cocos 😉  Después de visitar la isla, puedes ir a la playa, por supuesto podrás seguir con el postureo y dejando a tus followers locos.