5 Cruceros muy TOP para tu viaje de fin de carrera

Los cruceros cada vez están más de moda y… ¿por qué no irse de viaje de fin de curso o de viaje de fin de carrera a un crucero?

Crucero para estudiantes por el Mediterráneo y Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo

Navega por el Mediterráneo durante 8 días 7 nochesy conoce los países más monumentales del Mediterráneo Occidental, España, Italia y Francia.

En el Sovereign conocerás importantes ciudades, como Barcelona, Villefranche y Sète, Livorno… y urbes Patrimonio de la Humanidad, como Roma y Nápoles, ambas en Italia.

Este crucero sale desde Barcelona y hace paradas en: Sete, Niza, Florencia, Pisa, Roma y Pompeya. No te pierdas ninguna y prepárate para patear las ciudades de arriba abajo y después volver al barco donde te esperará una sorpresa diferente cada día.

Si quieres viajar en un crucero por el mediterráneo exclusivamente para estudiantes consultanos las fechas.

Podrás disfrutar de las mejores actividades junto con estudiantes de toda España.

 

Crucero Islas Griegas

Durante 8 días, 7 noches viaja por Grecia con el crucero Islas Griegas, mientras recorres singulares destinos del mar Egeo, como El Pireo, Mikonos, Volos, Chania, Santorini y Nauplion.

Este crucero sale desde Atenas, así que primero tendrás que coger un vuelo desde tu ciudad de origen. En el itinerario de este crucero podrás visitar las siguientes ciudades: Atenas, Santorini, Marmaris (Rodas), Chania (Creta) y Mikonos.

Si siempre has querido descubrir las Islas Griegas este es tu crucero, no lo dejes escapar.

 

Crucero Dubai

¿Y quién dijo que un crucero no está al alcance de todos? Te proponemos un crucero durante 8 días y 7 noches, por los Emiratos Árabes. Conoce otra cultura y paisaje a bordo de un barco. No olvides visitar la Gran Mezquita del Sultán Qaboos de Mascate o los yacimientos neolíticos de Hu Qidfa de Fujairah.

El itinerario que te proponemos es el siguiente: salir desde Dubai, pasando por las ciudades de Khasab, Mascate, Fujairah y Abu Dabi.

Si buscas descubrir una nueva cultura y paisajes exóticos este es tu crucero.

 

Crucero Islas Canarias

Ven a descubrir el Océano Atlántico durante tu viaje de fin de carrera. Durante 8 días y 7 noches, podrás descubrir paisajes y monumentos de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Funchal (la capital del archipiélago portugués de Madeira), la ciudad marroquí de Agadir y Lanzarote. No te dejará indiferente… y es que a veces no hay que salir de España para encontrar verdaderos paraísos.

El itinerario que te proponemos esta vez es el siguiente: Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Funchal (Madeira), Agadir (Marruecos) y Lanzarote.

 

Si todo esto que te contamos te gusta como suena, deja de leer y ven a descubrirlo.

A continuación te dejamos un formulario en el que puedes rellenar tus datos si quieres venirte de crucero con Xcape en tu viaje de fin de carrera: