Condiciones Generales - Evento Desalia La Película

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN FIESTA REMEMBER DESALIA – V19.06.2017

1.- Preámbulo

Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todos los beneficiarios del premio de una plaza para la FIESTA REMEMBER DESALIA, de acuerdo a las bases de participación de cada uno de los concursos de Remember Desalia.

El premio es personal e intransferible y en ningún caso canjeable por dinero.

El premio está identificado como Pack en la Cuenta Online de Cliente de Xcape bajo el nombre “PREMIO FIESTA REMEMBER DESALIA LA PELÍCULA”.

El premio incluye:

  • Acceso a la Fiesta Remember Desalia en Madrid.
  • Dos consumiciones.
  • Transporte de Ida y Vuelta a la fiesta desde Madrid.

El premio no incluye:

  • Desplazamiento del beneficiario desde la ciudad de origen a Madrid, así como la vuelta desde Madrid a su ciudad de origen.
  • Todos aquellos servicios o seguros que el beneficiario podrá contratar de manera opcional por medio de la Cuenta Online de Cliente de Xcape.
  • Todo aquello que no esté incluido en el apartado “El premio incluye”.

La promoción sólo es válida para Mayores de edad, por lo tanto el beneficiario tendrá que ser mayor de 18 años.

La utilización por parte de la organización de los datos personales e Imagen de los beneficiarios no otorga al titular de los mismos, en ningún caso, derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.

El beneficiario autoriza a la empresa organizadora a utilizar su nombre, apellido, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción de la marca Ron Barceló.

Las presentes condiciones generales de contratación son de aplicación para todos los servicios contratados por el Beneficiario (en adelante El Cliente o Pasajero) para la FIESTA REMEMBER DESALIA (en adelante Fiesta Desalia o Evento) por medio de la página web www.xcape.es, cuya titularidad ostenta la agencia de viajes XCAPE CANCÚN, S.L., con CIF B85233187 situada en la calle Fernando el Católico 64, Madrid – 28015 y CICMA 2924. En adelante El Comercializador o XCAPE CANCÚN, S.L., también podrán ser denominadas conjuntamente las Partes.

XCAPE CANCÚN, S.L. únicamente actúa como intermediario en la gestión de las entradas del Evento entre el promotor y el cliente, gestionando en nombre y por cuenta del promotor la distribución de entradas, por lo que en ningún momento actúa como Organizador del Evento.

El promotor del evento es Auriga Sport, S.L. con CIF: B-82234451 y domicilio en Carlos López Quesada, 2 - 28250 Torrelodones, Madrid.

Estas condiciones son de aplicación para todos los servicios contratados para la FIESTA REMEMBER DESALIA a título individual, si bien el Cliente reconoce formar parte de un grupo con condiciones especiales de contratación en tanto que el transporte está fletado para la ocasión.

XCAPE CANCÚN, S.L. y el Cliente manifiestan que eximen de cualquier responsabilidad por las actuaciones, tanto de XCAPE CANCÚN, S.L. como de los Clientes de los servicios turísticos que esta promociona, al Colegio o Centro de Estudios de origen del Cliente de los servicios de XCAPE CANCÚN, S.L., si lo hubiera.

1.- Regulación jurídica aplicable y aceptación de las condiciones.

El Contrato de obligado cumplimiento para ambas Partes en los términos previstos en el mismo, es instituido por las cláusulas contenidas en las Condiciones Generales publicadas, que completan y desarrollan la legislación específica aplicable sin contravenirla. El hecho de adquirir o tomar parte en cualquiera de los servicios publicados en la página Web origina la expresa aceptación por parte del Cliente de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se considerarán automáticamente incorporadas a este documento que consideramos el Contrato, sin que sea precisa su transcripción escrita individualizada en el mismo, salvo en lo referido en el R.D. Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y demás disposiciones concordantes de las Comunidades Autónomas. Toda controversia derivada de este Contrato o que guarde relación con él, incluida cualquier cuestión relativa a su existencia, validez, ejecución o terminación, será resuelta definitivamente mediante arbitraje de Derecho, administrado por la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, de acuerdo con su Reglamento de Arbitraje vigente a la fecha de presentación de la solicitud de arbitraje. El tribunal arbitral que se designe a tal efecto estará compuesto por un único arbitro y el idioma será el español. La sede del arbitraje será la ciudad de Madrid.

Prescripción de acciones. - Las acciones judiciales derivadas del Contrato prescriben por el transcurso del plazo de un año, a contar desde el momento de finalización del servicio.

 

2.- Inscripciones y reembolsos.

En el acto de inscripción deberá registrar todos los datos solicitados para la correcta tramitación del servicio.

En caso de que no se complete el registro de todos los miembros que forman parte de un premio (ganador y acompañantes) antes de la fecha límite, el ganador dispondrá de 48 horas desde ese momento para notificar a Xcape y enviar los datos de nuevos beneficiarios por correo electrónico a la dirección tellme@xcapeonline.com indicando en el asunto del email “SUSTITUTOS ACOMPAÑANTES + NOMBRE Y APELLIDOS DEL GANADOR”. En caso de no notificarse dichos cambios en el plazo de 48 horas, Xcape se reserva el derecho a retirar el premio al ganador y acompañantes.

El pago de todos los servicios deberá efectuarse, siempre y en cualquier caso, antes de la prestación del primer servicio contratado.

Los precios indicados en esta página Web (salvo error u omisión tipográfica) son precios que tienen incluidos los impuestos indirectos sobre el consumo cuando sean aplicables, que al haber sido calculados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes en la fecha de edición de este Contrato de servicios turísticos y/o sus opúsculos y ofertas acogidos al mismo, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el coste de los transportes, incluido el coste de carburante; en las tasas e impuestos relativos a determinados servicios; y en los tipos de cambio aplicados.

Estas variaciones serán imputadas automáticamente al Cliente salvo en el caso de que se produzca dentro en los 21 días anteriores a la prestación del primer servicio contratado por el Cliente.

Asimismo, determinados medios de pago pueden conllevar un gasto de gestión, como el pago con tarjeta.

 

3.- El precio de los servicios de XCAPE CANCÚN, S.L. incluyen.

1. Todos los servicios y complementos que se especifican concretamente en los itinerarios correspondientes. 2. Los impuestos indirectos (I.V.A., I.G.I.C.) cuando estos sean aplicables. 3. Aquello que se detalla de forma específica en el folleto-oferta y/o en el Contrato. El premio incluye:

  • Acceso a la Fiesta Remember Desalia en Madrid.
  • Dos consumiciones.
  • Transporte de Ida y Vuelta a la fiesta desde Madrid.

La única interpretación auténtica de los servicios comprendidos será la que ofrezca XCAPE CANCÚN, S.L., lo que significa que el Cliente, en caso de tener alguna duda, habrá que consultar a la misma por escrito, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@xcapeonline.com antes del inicio del primer servicio, a fin de evitar posteriores reclamaciones. Como norma general, ha de seguirse un criterio estricto de literalidad, que conduce a la conclusión de que lo que no esté específicamente detallado como comprendido en el precio, no estará incluido en éste.

 

4.- Nuestros precios no incluyen.

Desplazamiento del beneficiario desde la ciudad de origen a Madrid, así como la vuelta desde Madrid a su ciudad de origen.

Todos aquellos servicios o seguros que el beneficiario podrá contratar de manera opcional por medio de la Cuenta Online de Cliente de Xcape.

Todo aquello que no esté incluido en el apartado “El premio incluye”.

Todo aquello que no esté incluido en el apartado “El precio de los servicios turísticos de XCAPE CANCÚN, S.L. incluyen”.

 

5.- Notas importantes sobre los traslados al Evento

5.1 Personas con movilidad reducida.

Deber del Pasajero de comunicar su condición de Persona de Movilidad Reducida en el momento de solicitar la reserva por escrito mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@xcapeonline.com con su grado de Movilidad Reducida, indicando en el asunto “MOVILIDAD REDUCIDAD + DNI + NOMBRE Y APELLIDOS DEL CLIENTE”.

5.2 Normas de seguridad.

El Pasajero deberá comportarse de modo que no ponga en peligro la seguridad, la calma y el disfrute del transporte por parte de otros Pasajeros; adoptará las normas de prudencia y diligencia razonablemente exigibles y cumplirá las disposiciones administrativas y legales vigentes. Queda prohibido al Cliente subir comida y bebidas al medio de transporte. El Pasajero responderá de los daños y perjuicios que XCAPE CANCÚN. S.L. y el transporte sufran como consecuencia  de una conducta dolosa, culposa o negligente del Pasajero.

5.3 Puntualidad de los pasajeros en los traslados.

Será obligación del Pasajero, presentarse con antelación suficiente a la hora y fecha de salida y según las instrucciones dadas por XCAPE CANCÚN, S.L.. Si el Pasajero no llega a la hora indicada al por causas imputables a dicho Pasajero, éste será responsable de las consecuencias que de ello se deriven.

5.4 Facultades del transportista.

El Pasajero se obliga en todo momento a respetar las órdenes e instrucciones del transportista, del personal del mismo y de las diferentes autoridades. En caso de negativa a aceptar estas órdenes o instrucciones, se podrá dar por terminado el viaje de inmediato, debiendo el Pasajero asumir cualquier coste derivado de dicho incumplimiento.

5.5 Daños

El Pasajero deberá abonar aquellos daños ocasionados a bienes o personas o acatar las medidas que se tomen oportunas en caso de provocar daños o destrozos de cualquier material o del propio transporte.

5.6 Equipajes y objetos personales

El equipaje del Cliente durante su traslado en autobuses y aviones no es objeto de Contrato de transporte terrestre, entendiéndose a todos los efectos que aquel lo conserva consigo cualquiera que sea la parte del vehículo en que vaya colocado y que se transporta por cuenta y riesgo del Cliente, sin que XCAPE CANCÚN, S.L. venga obligada a responder de la pérdida o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, recomendándose a todos los Clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo del equipaje, remitimos a las condiciones de las compañías aéreas reglamentadas por IATA. En el caso de transporte marítimo, remitimos igualmente a las condiciones de la prestataria del servicio (para el caso de cruceros, remitirse a la cláusula 5 de las presentes condiciones). En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda presentar en el acto la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes.

Así mismo, será responsabilidad del Cliente cualquier pérdida u olvido de sus objetos personales durante las excursiones o actividades que realice en destino, así como en el transporte desde y hasta las mismas.

 

6.- Otros servicios Suplementarios.

Cuando los Clientes soliciten, previo pago correspondiente, servicios suplementarios que no les puedan ser confirmados en el momento por XCAPE CANCÚN, S.L., y éstos, finalmente, no puedan ser facilitados, XCAPE CANCÚN, S.L., no contraerá más responsabilidad que la de rembolsar el importe pagado por tales servicios, que le serán reembolsados al Cliente al final de la prestación del servicio.

 

7.- Documentación y Accesos.

Todos los Clientes, sin excepción, deberán llevar en regla su DNI/Pasaporte (DNI en caso de nacionalidad española o Pasaporte en caso de otra nacionalidad) para acceder a los servicios.

Se podrá impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o clientes o puedan alterar el normal desarrollo.

Caso de ser rechazado el acceso, XCAPE CANCÚN, S.L. declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del Cliente cualquier gasto que se origine.

 

8.- Anulaciones, cesiones y reembolsos.

XCAPE CANCÚN, S.L. se reserva el derecho a cancelar todo o una parte de los servicios contratados, en caso de no alcanzarse la garantía mínima necesaria para la prestación de dicho servicio. En todo caso, siempre quedará indicado por escrito en el momento de contratar un servicio que requiera garantía mínima.

Caso de que el Cliente quiera rescindir el presente Contrato de pleno derecho y sin necesidad de declaración judicial previa, se aplicará la penalidad que corresponda.

Toda solicitud de cancelación de los servicios contratados que realice el Cliente deberá efectuarse por medio de la cuenta online de Cliente, siguiendo el procedimiento habilitado para la cancelación de los servicios.

Todo producto adicional contratado, tendrá unos gastos de cancelación específicos incorporados en la ficha del producto adicional en archivo pdf. En ningún caso los seguros contratados por el Cliente podrán ser reembolsables.

En todo caso se aplican 25€ en concepto de gastos de gestión (incluye gastos de gestión, cancelación y comisiones bancarias).

Todos los reembolsos que procedan serán pagados por XCAPE CANCÚN, S.L. mediante transferencia bancaria depositando a la cuenta del Cliente.

Debido a la naturaleza de los servicios, no se aceptarán en ningún caso cancelaciones o solicitudes de devolución total o parcial posteriores a la fecha de la prestación del servicio.

Cesiones.- El Cliente podrá consultar la posibilidad de ceder su plaza a un tercero que reúna todas las condiciones requeridas. La solicitud de cesión deberá ser realizada por medio de la cuenta online de Cliente pulsando el botón “Cancelar Experiencia” y marcando la opción “Cambio de Plaza”.

A partir de ese momento, se estudiará la posibilidad de realizar dicho cambio de plaza en función de la disponibilidad de los proveedores. En todo caso, conllevará un gasto de gestión de 25€ así como la diferencia entre el precio de promoción y el precio lista, si lo hubiera, y el importe de los seguros contratados, si los hubiera, por cambio de plaza.

Caso de confirmarse la posibilidad de realizar el cambio de plaza, se indicará en cada caso concreto, tanto al cedente como al cesionario, el procedimiento para realizar el cambio. Si por el contrario, no fuera posible la cesión de la plaza por cualquier motivo, el Cliente podrá optar por cancelar su plaza ateniéndose a las condiciones de anulación o mantener su plaza.

 

9.- Alteraciones.

XCAPE CANCÚN, S.L. se compromete a facilitar a sus Clientes la totalidad de los servicios contratados a través de su página Web, con las condiciones y características estipuladas. Quedará eximida de esta obligación cuando concurran causas de fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse pese a toda la diligencia empleada; o bien causas suficientes, que engloban aquellos supuestos en los que, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pueda facilitar los servicios contratados por razones que no le sean imputables, entendidas ambas según la legislación vigente.

Si tales soluciones fuesen inviables o si el Cliente no las aceptara por razones objetivamente válidas, XCAPE CANCÚN, S.L. le proporcionará, en todo caso, el regreso hasta el punto de origen, a través de un medio de transporte equivalente, devolviéndole las cantidades que proporcionalmente le correspondan. En estas situaciones, el Cliente podrá exigir indemnización por incumplimiento de Contrato a XCAPE CANCÚN, S.L. no procediendo ésta cuando hayan concurrido causas suficientes o de fuerza mayor. Cualquier imposibilidad de prestación de los servicios o alteración de los elementos de los mismos (incluido el precio), puesta de manifiesto por XCAPE CANCÚN, S.L. al Cliente antes del perfeccionamiento del Contrato, no podrá justificar una solicitud de indemnización a XCAPE CANCÚN, S.L. por parte del Cliente por incumplimiento de Contrato, puesto que éste aún no se ha perfeccionado, enmarcándose dicha modificación dentro del natural proceso de negociación del Contrato.

En caso de darse la imposibilidad de prestar alguno de los servicios contratados por el Cliente y XCAPE CANCUN, S.L. ofrezca un servicio de similares o superiores características, el Cliente podrá optar por aceptar el cambio o solicitar el reembolso proporcional al servicio no prestado; no existiendo derecho alguno a solicitar una reclamación o indemnización a XCAPE CANCÚN, S.L. por parte del Cliente.

Si el Cliente desea cambiar o sustituir alguno de los servicios contratados cuando el Contrato ya se encuentre firmado, deberá hacer su solicitud a XCAPE CANCÚN, S.L. por escrito mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@xcapeonline.com indicando en el asunto “CAMBIO SERVICIO + DNI + NOMBRE Y APELLIDOS DEL CLIENTE” y por lo menos con 30 días naturales de anticipación antes de la fecha de inicio del primer servicio contratado. En cualquier caso, todo cambio así solicitado por parte del Cliente en alguno de los servicios, quedará sujeto a la disponibilidad de XCAPE CANCÚN, S.L. de poder modificar los servicios inicialmente contratados, así como sujeto a un recargo económico que se comunicará al Cliente en cada caso concreto.

Toda solicitud de cambio de datos personales se llevará a cabo siempre que los proveedores lo permitan. XCAPE CANCÚN, S.L recordará en el momento de la inscripción, la importancia de comprobar debidamente los datos personales incorporados en el momento de la contratación en la cuenta online de Cliente por parte del Cliente.

Si el Cliente desea cambiar o sustituir alguno de sus datos personales en la cuenta online de Cliente, dispondrá de un plazo de 48 horas desde la fecha de registro para solicitar cualquier cambio en sus datos personales, quedando exento del coste de gastos de gestión que asciende a 25€. En cualquier caso, el Cliente deberá hacer frente a los gastos propios del proveedor, si los hubiera.

Pasado el periodo de 48 horas desde la fecha de contratación, si el Cliente desea modificar cualquier dato personal, deberá abonar la cantidad de 25€, en concepto de gastos de gestión, entendiéndose que estos cambios estarán motivados por su falta de diligencia al incorporarlos en la cuenta online de Cliente en el momento de la contratación. Además, el Cliente deberá hacer frente a los gastos propios del proveedor, si los hubiera.

La solicitud de cambio de dato personal debe ser realizada por escrito mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@xcapeonline.com indicando en el asunto “CAMBIO DATO + DNI + NOMBRE Y APELLIDOS DEL CLIENTE”.

En caso de confirmarse la posibilidad del cambio, el Cliente deberá seleccionar en su cuenta online de Cliente el producto adicional de "Cambio de dato", que estará disponible en los productos adicionales de cada grupo siempre que se haya solicitado el cambio de dato previamente.

 

10.- Responsabilidades.

XCAPE CANCÚN, S.L. responderá de la buena ejecución de las obligaciones derivadas del Contrato con el Cliente, con independencia de que las citadas obligaciones deban ser ejecutadas por la misma o por otros prestadores o proveedores de servicios, sin perjuicio del derecho de XCAPE CANCÚN, S.L. a emprender acciones contra los mismos y siempre dentro de los límites establecidos en estas Condiciones Generales y en la legislación aplicable. Cuando el Cliente aprecie in situ la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, deberá notificarlo inmediatamente al prestador de los mismos, y en el plazo de 48 horas hábiles a XCAPE CANCÚN, S.L. por escrito, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@xcapeonline.com a fin de que ésta tome las medidas pertinentes. La no comunicación a XCAPE CANCÚN, S.L. supondrá que sea el Cliente quien deba probar el incumplimiento en la ejecución del Contrato ante XCAPE CANCÚN, S.L. o la Dirección General de Turismo y/o el Tribunal competentes, puesto que fuera de ese plazo a XCAPE CANCÚN, S.L. le sería imposible la comprobación de la veracidad de lo alegado, así como el logro de una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. En el caso de que el Cliente considere que las soluciones arbitradas por XCAPE CANCÚN, S.L. no hayan sido satisfactorias, podrá interponer reclamación en el plazo de un mes a contar desde la fecha de finalización de los servicios ante XCAPE CANCÚN, S.L., sin perjuicio de lo establecido en el Art. 162 de R.D. Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En cuanto al límite del resarcimiento por daños corporales que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las prestaciones incluidas en los servicios, se estará a lo dispuesto en los Convenios Internacionales sobre la materia. Por lo que se refiere a los daños que no sean corporales, la indemnización nunca podrá ser superior al precio total de los servicios inicialmente contratados. En ningún caso XCAPE CANCÚN, S.L. se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transporte y otros que se originen a consecuencia de retrasos en salidas o regresos de medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor. Cuando el viaje se efectúe en autocares propios o alquilados por XCAPE CANCÚN, S.L., en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el Cliente se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales se refiere, al seguro del mismo de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones previstas al efecto, y en virtud del cual dichas indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo.

SERVICIO PERDIDO.- El Cliente, perderá su derecho a realizar el servicio programado por inasistencia o impuntualidad al mismo, es decir, la no presentación en el lugar y hora convenida para el correcto desarrollo del mismo, por lo que no tendrá derecho a ningún reembolso, de igual manera si por causas imputables al Cliente no utiliza los servicios contratados no tendrá derecho a reembolso parcial o total de las cantidades pagadas por él y pierde el derecho a realizar los servicios programados.

Es responsabilidad del Cliente informarse de los horarios de cada uno de los servicios.

 

11.- Protección de Datos.

De conformidad con la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, XCAPE CANCÚN, S.L. informa al cliente y/o, en su caso, a su progenitor/a, tutor/a o legal representante (en adelante, “EL CLIENTE”) de la existencia de un tratamiento de datos de carácter personal en el que están incluidos sus datos personales, del cual es responsable XCAPE CANCÚN, S.L., con domicilio social en calle Fernando “El Católico”, Núm.: 64 (local), (28015 Madrid), con la finalidad de llevar a cabo el mantenimiento de las comunicaciones con XCAPE CANCUN, S.L. y terceros proveedores de los servicios contratados al que el Cliente desea suscribirse, cesión de sus datos a XCAPE CANCUN, S.L. para que proceda a la organización del mismo, atención de consultas que el Cliente desee llevar a cabo, y para mantenimiento de histórico de relaciones comerciales. A tales efectos, se entiende que el Cliente presta su consentimiento expreso para dichas finalidades a través de la aceptación de las presentes Condiciones Generales. El tratamiento de dichos datos por XCAPE CANCÚN, S.L. es necesario para poder desarrollar adecuadamente la relación comercial con el Cliente, y debe realizarse completa y verazmente. La falta de cumplimentación y/o comunicación de los datos obligatorios imposibilitará a XCAPE CANCÚN, S.L. la prestación de los servicios encargados. XCAPE CANCÚN, S.L. será el encargada del tratamiento de los datos del Cliente para los fines propios del servicio, a fin de llevar a cabo el envío de información a través de cualquier medio (incluyendo los electrónicos, tales como correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio audiovisual) relativas al servicio y/o derivada del mismo, tal como, a título enunciativo pero no limitativo, información sobre ubicación de los autobuses de salida y regreso, hora y lugar de salida, así como prestación de otros servicios de información relativa a dicho evento. Además, pueden ser cedidos a los siguientes Organismos: Agencia Tributaria, para cumplimiento de obligaciones fiscales; entidades bancarias, en su caso, para la gestión de cobro de los servicios prestados; Jueces y Tribunales, en su caso, cuando fuera requerido legalmente para ello, y a cualesquiera otros terceros a quienes, en virtud de la normativa enunciada, sea necesario llevar a cabo la cesión, para asegurar el buen desarrollo de la relación comercial y, en general, de las finalidades previstas.

Asimismo, le informamos de que los datos personales del cliente tales como imágenes del evento derivadas de fotografías y/o su aparición en el video promocional del evento, pueden ser publicados en la página Web de la entidad, www.xcape.es, en la revista oficial, así como en otras plataformas de comunicación en formato papel o electrónico a la cual puede accederse por distintos usuarios desde terceros países a través de Internet, con fines promocionales e informativos. A dichos efectos, XCAPE CANCÚN, S.L. entenderá otorgado su consentimiento expreso mediante la aceptación de las presentes condiciones para dicha finalidad y autorizado el uso de los datos para los fines antedichos, salvo que el Cliente indique lo contrario marcando con una cruz la correspondiente casilla en la cuenta online de Cliente en el momento de la contratación (aceptación de las presentes Condiciones Generales).

El Cliente autoriza el tratamiento de sus datos para fines promocionales e informativos de servicios de XCAPE CANCÚN, S.L.. No obstante, XCAPE CANCÚN, S.L. recuerda que dicho tratamiento es voluntario, por lo que el Cliente puede oponerse a dicho tratamiento en cualquier momento. Por otra parte, sus datos personales pueden ser utilizados por XCAPE CANCÚN, S.L. con la finalidad de llevar a cabo el envío de publicidad a través de cualquier sistema de comunicación (incluyendo los electrónicos, tales como envío a través de Internet, SMS, MMS o cualquier otro formato audiovisual, correos electrónicos), acerca de otros servicios, productos y actividades que pueden consistir, a título enunciativo pero no limitativo, en: eventos, actos culturales, recreativos, de ocio, acciones de marketing y organización, animación turística; así como para servicios, productos y actividades relacionadas con los sectores de turismo y viajes, formación y educación, ocio, gran consumo, automoción, textil, informática, electrónica, transportes, entre otros, a fin de hacerle llegar ofertas y promociones. XCAPE CANCÚN, S.L. entenderá otorgado el consentimiento expreso del Cliente para dicha finalidad mediante la aceptación de las presentes condiciones y autorizado el uso de los datos para los fines antedichos, salvo que el Cliente indique lo contrario marcando con una cruz la correspondiente casilla en la cuenta online de Cliente en el momento de la contratación (aceptación de las presentes Condiciones Generales).

El cliente entiende que el evento FIESTA REMEMBER DESALIA de RON BARCELÓ se celebra en un recinto privado, y que la entrada en el recinto implica, la aceptación expresa y el otorgamiento de su consentimiento para que AURIGA SPORT, S.L. pueda proceder a la captación, grabación, explotación, reproducción y comunicación pública del evento, de los clientes y de las instalaciones donde se celebrará, autorizando expresamente al uso, edición y explotación de los archivos de sonido y/o imagen, de las fotografías y de las grabaciones tomadas a sus asistentes y sobre las instalaciones para usos informativos, y los que así se consideren oportunos. A tal efecto, AURIGA SPORT, S.L. queda autorizada expresamente a realizar todos los actos de transmisión de dichas imágenes a través de Streaming en directo en Internet hasta la finalización del evento, en las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, u otros, y a permitir a terceros vinculados con el proyecto FIESTA REMEMBER DESALIA de RON BARCELO a su edición, utilización y explotación para la creación de obras audiovisuales futuras, comerciales o no, siempre respetando el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen del cliente.

Asimismo, con objeto de dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente se da por informado y da su consentimiento expreso para que la captación de su imagen, sea objeto de tratamiento automatizado y sea incorporada a ficheros responsabilidad de Importaciones y Exportaciones Varma, S.A. El cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección de Importaciones y Exportaciones Varma, S.A., calle La Granja, 15, 28108 de Alcobendas Madrid.

El Cliente consiente el tratamiento y cesión de sus datos para fines publicitarios de terceras empresas. En cualquier caso, XCAPE CANCUN, S.L. recuerda que este tratamiento es voluntario y en cualquier momento el Cliente puede oponerse o revocar el consentimiento otorgado. Los datos personales pueden ser utilizados por XCAPE CANCÚN, S.L. con la finalidad de llevar a cabo el envío de publicidad a través de cualquier sistema de comunicación (incluyendo los electrónicos, tales como envío a través de Internet, SMS, MMS o cualquier otro formato audiovisual, correos electrónicos), acerca de otros servicios, productos y actividades que pueden consistir, a título enunciativo pero no limitativo, en: eventos, actos culturales, recreativos, de ocio, acciones de marketing y organización, animación turística; así como para servicios, productos y actividades relacionadas con los sectores de turismo y viajes, formación y educación, ocio, gran consumo, automoción, textil, informática, electrónica, transportes, entre otros, a fin de hacerle llegar ofertas y promociones relativas a los mismos, tanto de XCAPE CANCÚN, S.L. como de terceras empresas. XCAPE CANCÚN, S.L. entenderá otorgado el consentimiento expreso del Cliente para dicha finalidad mediante la aceptación de las presentes condiciones y autorizado el uso de los datos para los fines antedichos, salvo que el Cliente indique lo contrario marcando con una cruz la correspondiente casilla en la cuenta online de Cliente en el momento de la contratación (aceptación de las presentes Condiciones Generales).

Se ruega a el Cliente conservar los datos actualizados, comunicación a la dirección indicada cualquier variación de los datos, así como –en el caso de los interlocutores- el cese en la entidad a la que pertenece en su caso, para proceder a la cancelación y/o tratamiento histórico de los mismos. El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por escrito dirigido a XCAPE CANCÚN, S.L. en el siguiente domicilio: calle Fernando el Católico, 64 (Local) - 28015 Madrid, o en el correo electrónico contacto@xcapenline.com.

 

12.- Vigencia.

La vigencia de las condiciones de esta Web entrará en vigor a partir del 19 de junio de 2017. No obstante, serán válidos los cambios en dicha información, tanto en las características de los servicios incluidos como en los precios de los mismos, cuando lo hayan comunicado al Cliente antes de la celebración del Contrato o se hayan acordado modificaciones entre las partes. Precios válidos salvo error tipográfico.

 

13.- Mayores de edad.

El presente evento sólo puede ser contratado por Clientes que sean mayores de 18 años de edad a la fecha de contratación del evento.

 

ANEXO I: ENTRADA AL EVENTO - POLITICA DE CONDUCTA

El promotor del evento es Auriga Sport, S.L. con CIF: B-82234451 y domicilio en Carlos López Quesada, 2 - 28250 Torrelodones, Madrid.

El Cliente acepta expresamente someterse y cumplir las siguientes políticas de conducta exigidas:

El objetivo de esta política de conducta  (la “Política de Conducta”) es garantizar que todos los clientes puedan disfrutar de un evento seguro y agradable.

Con esta finalidad, se ha elaborado las presentes reglas básicas de comportamiento que todos los Clientes deberán cumplir tanto durante la celebración del evento como durante los traslados desde y hacia el lugar de celebración del evento.

La protección y seguridad son responsabilidad de todos. Si una persona detecta comportamientos peligrosos o irregulares, y estima que se pueda producir algún tipo de daño, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del personal de seguridad.

Esta Política de Conducta no pretende ser exhaustiva ni limitativa, por lo que es posible que se presenten situaciones no contempladas en la misma, en cuyo caso los clientes deberán ponerse en contacto con la seguridad y seguir siempre las instrucciones, para garantizar la seguridad, la protección y el bienestar de los clientes.

Conducta de los Clientes:

 

I.- Normas de Acceso

Antes de acceder al recinto, y de acuerdo a la legislación vigente, el personal de seguridad del evento podrá proceder al registro de mochilas, bolsos u otros bultos. La negativa al registro por parte del personal de seguridad uniformado y legalmente autorizado para tal función supondrá la no admisión al recinto.

Se reserva el derecho de admisión a toda persona cuya actitud o presencia pueda ser considerada por la organización del evento como inadecuada, ofensiva, violenta o dé muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes.

No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida, cámaras fotográficas o de video profesionales, así como con cualquier otro objeto que la organización considere peligroso.

Prohibido el consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

Prohibida la entrada con animales de cualquier tipo, excepto perros guías.

Está prohibida la entrada a menores de 18 años.

 

II.- Interacción con el Personal del Evento

En el desempeño de sus funciones, el personal de trabajo en el evento es agradable y servicial y hará todo lo que esté a su alcance para que el cliente disfrute del evento al máximo. Los Clientes deberán tratarlos con la misma consideración y respeto.

Al personal del evento se les prohíbe tener contacto físico con los Clientes. También se les prohíbe que socialicen con los Clientes más allá de sus tareas profesionales. Se espera que los Clientes respeten estas normas, y por tanto también se les prohíbe tener contacto físico con el personal del evento. No se permite acceso de los Clientes a ningún área restringida de uso exclusivo para personal del evento o áreas restringidas.

 

III.- Comportamiento inapropiado, abusivo o peligroso

No se permite el lenguaje ofensivo, el comportamiento inapropiado o abusivo, incluyendo el contacto físico no consensuado, así como la realización de cualquier otra conducta o actividad considerada inapropiada, peligrosa o ilegal.

No está permitido el uso de equipos de música portátiles ni radios a alto volumen. No se pueden usar patines, bicicletas ni artículos similares, con la excepción de los dispositivos de desplazamiento que se utilizan para necesidades especiales, previamente autorizados. No está permitido tomar el sol en topless; y en ese caso, sólo estará permitido hacerlo en las áreas designadas al efecto.

Se deberán cumplir en todo momento las instrucciones de seguridad. No está permitido correr, saltar o realizar ninguna actividad peligrosa como sentarse, subirse, apoyarse o trepar por barandillas exteriores o interiores, ni sobre ninguna otra barrera protectora, así como tocar los equipos, las instalaciones o los sistemas que han sido diseñados para la seguridad de los Clientes.

 

III.- Vestimenta y calzado

Los Clientes deberán utilizar una vestimenta y calzado adecuado en todo momento. El personal del evento podrá establecer requisitos de vestimenta específicos para el acceso a ciertas zonas o la realización de ciertas actividades, que serán puestos en conocimiento de los Clientes previamente.

 

IV.- Prohibición de realizar actividades comerciales por parte de los Clientes

Está prohibida la realización de cualquier actividad comercial que impliquen o no competencia con cualquiera de los servicios ofrecidos.

 

V.- Política de Tabaco

Están designadas ciertas áreas públicas y privadas como ‘áreas para fumadores’. En todo caso, y por su propia seguridad, no se permite fumar en las zonas interiores. 

Los Clientes deben tener al menos 18 años para comprar, poseer o consumir tabaco.

 

VI.- Política sobre el consumo de Alcohol

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas afecta la capacidad de razonamiento de las personas y reduce su habilidad para reconocer y evitar las situaciones potencialmente peligrosas. Aquellos Clientes que deseen consumir bebidas alcohólicas deberán hacerlo de forma responsable. El personal del evento puede rehusar servir bebidas alcohólicas a quien consuma alcohol irresponsablemente.

La edad mínima para consumir cualquier tipo de bebida alcohólica es de 18 años. En este sentido, la edad de cada cliente se registra en el momento de la inscripción. Si un Cliente cumple años durante el desarrollo del evento y desea consumir bebidas alcohólicas deberá solicitar que se modifiquen los registros. El personal del evento puede solicitar que se verifique la edad del Cliente para determinar si puede consumir alcohol.

Se les recuerda a los padres y tutores que son responsables de las acciones de sus hijos y personas a su cargo en todo momento.

Los Clientes que infrinjan las políticas de consumo de bebidas alcohólicas, entre otras las relativas al consumo por parte de menores de edad, a facilitar alcohol a menores de edad, a ocultar o intentar ocultar bebidas alcohólicas, a participar en juegos que incluyan consumo de bebidas alcohólicas, o a consumir bebidas alcohólicas de forma irresponsable, estarán sujetos a la aplicación de medidas disciplinarias, según las disposiciones de esta Política de Conducta.

 

VII.- Drogas u otras sustancias ilegales

Está prohibido llevar o consumir drogas u otras sustancias ilegales. Las drogas o sustancias ilegales se confiscarán y se tomarán las medidas correspondientes, incluyendo la expulsión y la intervención de las autoridades competentes. Los Clientes que infrinjan dichas leyes estarán sujetos a ser arrestados y llevados a juicio por parte de la jurisdicción correspondiente.

 

VIII.- Objetos Prohibidos

Objetos que generan calor o llamas

No se permite acceder con objetos que generan calor o producen llamas como planchas, hornillos eléctricos, velas, incienso o cualquier otro objeto que pudiese ocasionar un incendio. Las pinzas rizadoras y los secadores de cabello están permitidos.

Armas, explosivos u otros objetos peligrosos

No se permite acceder con armas, explosivos ni cualquier otro objeto que represente un riesgo para las personas o para la propiedad. Dichos objetos serán confiscados por el personal de seguridad y se tomarán las medidas correspondientes. La posesión de elementos tales como cuchillos de buceo deberán declararse al personal en el momento del acceso. Dichos objetos están permitidos, pero serán custodiados por el personal de seguridad cuando no se usen.

 

IX.- Responsabilidad de los padres y los tutores

Los padres y/o tutores son responsables del comportamiento y la supervisión adecuada de los menores de 18 años de edad y de los incapacitados o personas que estén a su cargo. Esta obligación se aplica durante todo el desarrollo del evento.

Este régimen de responsabilidad se aplicará en todo momento, con independencia de si los padres y los tutores están físicamente en compañía de los menores, incapacitados o personas a su cargo. Los padres o tutores no deben permitir que los Clientes menores de 18 años de edad y las personas que estén a su cuidado se alejen sin la supervisión de un adulto responsable.

 

X.- Caso de Emergencia y Evacuación

El Cliente debe seguir en todo momento las instrucciones del personal de seguridad y de los equipos de emergencia. El cliente debe abandonar el recinto de manera calmada. No debe correr. No debe gritar. En ningún caso retroceder ni intentar entrar de nuevo al recinto. No obstaculizar las salidas de emergencia. Informar al personal de seguridad si, una vez fuera del recinto, se echa en falta a alguien.

 

XI.- Personas con Movilidad Reducida

Deber del cliente de comunicar su condición de Persona de Movilidad Reducida en el momento del acceso al evento al personal del evento.

Consecuencias del incumplimiento de la Política de Conducta

Intervención del personal de seguridad, personal de gerencia o agentes policiales;

Eliminación de ciertos privilegios, mediante la aplicación de medidas tales como el arresto, la cuarentena o el confinamiento;

Confiscación de artículos ilegales, de contrabando o prohibidos para su entrega a las autoridades policiales;

Informe de los incidentes a las autoridades policiales o gubernamentales competentes para proceder con el ejercicio de las acciones legales correspondientes;

Toques de queda a determinadas personas y/o grupos o la totalidad de los asistentes, si dicha medida es necesaria para garantizar la seguridad de los Clientes;

Expulsión y/o denegación de acceso. Los Clientes que sean expulsados por incumplimiento de la Política de Conducta serán responsables de procurarse y costear todos los gastos que por ello se originen;

La Política de Conducta ayuda a garantizar que todos los Clientes disfruten de una experiencia grata y segura durante el evento.