Gracias a todos los que nos ayudan a mejorar

21/11/2013Volver a eventos y noticias

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos ayudan cada día a mejorar en nuestro servicio a los pasajeros

En Xcape estamos convencidos que la prioridad número uno son nuestros pasajeros. Cada día nos esforzamos para crear nuevas Experiencas Xcape y mejoras las ya existentes. Una parte de estas mejoras, se las debemos a las sugerencias y comentarios que nos hacen nuestros pasajeros o padres de ellos. En esta ocasión, queremos hacer una mención a especial a todos aquellos padres que comparten el mismo nerviosismo que sus hijos al contratar el que será seguramente su primer viaje sin sus padres y con todos sus amigos. Ellos, nos han ayudado estos dos últimos años, a mejorar nuestros procedimientos de contratación para hacerlos más fáciles, más rápidos y sobre todo más transparentes de cara a la información que recibe el cliente.


Con todo esto, buscamos que tu Viaje de Fin de Curso a Mallorca o tu Viaje de Fin de Estudios a Ibiza sea una de las mejores experiencias de tu vida.

¡Muchas gracias!