¿POR QUÉ VIAJAR A IBIZA?

Seguro que has oído hablar de Amnesia, Pacha, Privilege..... Todas estas discotecas se encuentran en la isla más famosa del mundo: IBIZA. Ha llegado el momento de que descubras esta isla junto a tus amigos en tu viaje de fin de estudios a Ibiza. Las playas de arena blanca acompañadas del característico ambiente chill out de Ibiza junto al mejor ocio nocturno, hacen de Ibiza el destino elegido cada año por miles de personas de todo el mundo. Éste es nuestro nuevo lanzamiento para 2014, ¿te atreves?
POOL PARTY MALLORCA.jpg

Al igual que en otros de nuestros destinos de viaje de fin de curso, sabemos lo que esperas. En Xcape volcamos todas nuestras energías para hacer de tu viaje algo único, buscando que conserves tu viaje con nosotros como uno de los mejores recuerdos de tu vida.

Esa es LA EXPERIENCIA XCAPE, el poder disfrutar contigo las excursiones como si fuera la primera visita también para nosotros, al mismo tiempo que resolveremos todas tus dudas, acompañándote como tus amigos para crear ese ambiente perfecto que te mereces durante tu viaje.

Así pensamos en XCAPE, te haremos sentir como en casa con tus amigos a pesar de estar a kilómetros de tu ciudad y convertiremos tu viaje de Fin de Curso en LA MEJOR SEMANA DE TU VIDA.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIDIRTE... ¿TE ATREVES?