Preguntas Frecuentes Cruceros

A continuación te resolvemos algunas de las preguntas más comunes de nuestros pasajeros. Esperamos que así podamos resolver tus dudas para que prepares cómodamente tu Viaje de Ecuador o Fin de Curso a bordo de uno de nuestros cruceros.

¿Cuál es la moneda de curso legal en los cruceros?

La moneda de curso legal a bordo de los cruceros no es un problema, ya que todos los pagos los realizarás con tu tarjeta de pasajero y al final del viaje podrás liquidar tu cuenta con tu tarjeta o en efectivo. Según el circuito del crucero y los países donde realice las escalas, es aceptada una u otro moneda, siendo las más comunes el Euro o el Dólar.

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de crucero?

Los cruceros son una opción de viaje que nos permite poder elegir en qué momento del año vamos a viajar en función de los itinerarios propuestos.

¿Es seguro viajar a bordo de un crucero?

Totalmente seguro para ti y tus amigos. Los controles que se realizan para los accesos y desembarcos de un crucero, son similares a los que se realizan en un aeropuerto. ¡Disfruta de tu crucero con total tranquilidad!

¿Debo vacunarme para visitar este destino?

No son necesarias vacunas específicas para los viajes de crucero, salvo que se indique lo contrario. Únicamente es recomendable emplear repelentes de mosquitos para evitar las molestas picaduras en caso de realizar una escala en un destino tropical.