Preguntas Frecuentes Ski

¿Cómo reservar y pagar el viaje?

Es muy sencillo. En dos sencillos pasos podrás completar tu reserva para ti y tus amigos:

  • Contacta con una de nuestras oficinas para solicitar las plazas y confirmar la reserva
  • Te enviaremos el acceso para y tus amigos al sistema de reservas online para que puedas pagar cómodamente desde tu casa

Cualquier duda que tengas, te la resolveremos para hacer tu contratación lo más fácil posible.

¿Quién puede viajar?

El viaje es apto para todo tipo de público, universitario o no, gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la Experiencia Xcape.

¿Puedo contratar transporte desde otro origen?

Si, siempre y cuando tú y tus amigos seáis un grupo lo suficientemente grande como para completar los mínimos de un autobús. (Consutar opciones)

¿Dónde llegamos y donde se nos recogen para la vuelta?

La llegada será al centro de esquí y te informaremos del lugar exacto, pudiendo estar sujeto a modificaciones previo aviso. La recogida se realizará en el mismo lugar de llegada.

¿Cuál es el lugar de salida y la hoora?

Cuando se acerque la fecha de salida de tu viaje, te enviaremos todos los detalles para que estés plenamente informado. ¡Tú sólo preocupate por hacer la maleta y disfrutar!

¿Horario de Check In y Check Out?

Por lo general, y salvo otras indicaciones, estos son los horarios de los hoteles tanto para la entrada como para la salida del mismo

  • Check in - 17:00 horas
  • Check out -  12:00 horas

¿Xcape ofrece servicios adicionales?

Desde Xcape te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas exclusivas en alquiler de material y un 10% de descuento en tu forfait adicional.

¿Qué es el Pack Experiencia Xcape?

Xcape te ofrece un evento apreski en la nieve junto con una fiesta privada en uno de los mejores ambientes de la noche en todas las estaciones.