¿Qué es Xcape?

¡Somos Xcape!

Nuestra historia comienza en Cancún hace 25 años cuando un par de jóvenes recién terminada la universidad notaron como los estudiantes viajaban de forma poco organizada y perdían gran parte de su tiempo organizando un itinerario de actividades que pocas veces se cumplía, y que por lo general, causaba que los visitantes no lograran el objetivo de experimentar al máximo las emociones que se merecían en el viaje de sus vidas. ¡Esto se acabó con Xcape!

isla mujeres editada (22).jpg

25 años más tarde...

Xcape es hoy uno de los referentes a nivel mundial en viajes de estudios organizados. Comenzamos con el eslogan de “¿Que harás llegando a...?” pues el objetivo de nuestra empresa es que experimentes al máximo el destino que elijas, con las máximas garantías, sabiendo que vas a hacer en cada momento y sin tener que preocuparte por perder tiempo en organizar cada día.

¡Eso es Xcape!

Acompañamos a nuestros pasajeros por todo el mundo, para que tengan un viaje perfectamente planificado y enfocamos las excursiones y fiestas conociendo sus gustos, pues la empresa hoy y siempre, se mantiene renovando un equipo de JÓVENES para estar con nuestros pasajeros en cada destino, en cada actividad y en cada recuerdo del viaje de sus vidas.

_YAM2755.jpg

Por eso nuestra ÚNICA MISIÓN es

                    "HACER QUE TU VIAJE SEA LA MEJOR EXPERIENCIA DE TODA TU VIDA”

¡Danos la oportunidad!... Estamos seguros que lograremos:
Que en la semana que elijas junto con tus amigos conozcas al máximo el destino, su cultura, su naturaleza, su historia y por supuesto ¡SU FIESTA!

Basamos nuestra forma de hacer todos nuestros viajes y packs con este equilibrio perfecto:

Infografía RM esp.JPG