Xcape-Universia

Xcape y Universia se unen para ofrecer ocio, viajes y educación a los universitarios

LOGO XCAPE UNIVERSIA.pngXcape, como líderes mundiales en viajes de estudiantes y Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, hemos firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de acercarte, como jóven universitario, además de los todas las Experiencias y Ventajas Xcape de las que ya puedes beneficiarte; los productos y servicios que Universia pone a tu disposición.

En Xcape queremos ofrecerte como embajador, y por consiguiente como jóven que viajas con nosotros, las ventajas que supone formar parte de este colectivo universitario y que gracias a la alianza que se ha establecido con Universia, ésta pone a tu disposición.

¿Qué es Universia?

Universia, integrada por 1.262 universidades con presencia en de 23 países iberoamericanos, trabaja para ofrecerte dentro de la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad. Para ello, impulsan proyectos con universidades, empresas y estudiantes como tú, para atender a las necesidades de preuniversitarios, universitarios, estudiantes de postgrado y profesorado.

Entre los servicios que Universia puede ofrecerte como universitarios y ahora de manera más fácil gracias al acuerdo Xcape-Universia esta:

  • Ofertas de prácticas y primer empleo nacionales e internacionales en las compañías integrantes del IBEX 35.
  • Recursos para ampliar la formación a través del portal de Becas
  • Formar parte de eventos exclusivos realizados en colaboración con grandes empresas
  • Tener acceso a toda la información de los cursos de las universidades integrantes de la red

Xcape, haciéndose cargo de organizarte uno de los viajes más inolvidables de tu vida como jóven preuniversitario o universitario, se convierte en partner de Universia con el objetivo de ofrecerte las mejores opciones para tu futuro.

¡MUY PRONTO DESCRUBRIÁS TODAS LAS VENTAJAS XCAPE-UNIVERSIA!