Preguntas Frecuentes Surf en Cantabria

¿Tengo que llevar material?

No es necesario llevar material ya que tanto las licras como las tablas están incluidas en el precio.

¿Puedo llevar mi propio material?

Recomendamos a aquellos surfistas con experiencia que tengan su propio material que lo traigan ya que la tabla de surf suele ser muy personal.

¿Qué debo llevar en mi equipaje?

Te recomendamos que traigas: bañador y chanclas. Además un stick de protección solar facial para protegerte del sol. Ropa y calzado deportivo es indispensable. Ropa para tiempo de verano pero también un cortavientos para las tardes/noches ya que en ocasiones la brisa del norte es fresca. Toalla de playa, y ducha además de un neceser.

Por último ganas de aprender, mejorar y pilas cargadas para disfrutar de las olas.

¿Cuál es la mejor hora para llegar el día que empieza mi campamento?

Te recomendamos que llegues a media mañana, sobre las 11 horas para que puedas acomodarte con tranquilidad y conocer a nuestro equipo y las instalaciones. 

¿Cómo son las mañanas en el Surf Camp?

Nos levantamos temprano para poder aprovechar las mejores olas. Después de un energético desayuno en nuestro comedor con vistas al mar es hora de dirigirse a la playa donde nos esperan los profesores de surf.

Es el momento ahora para reunirnos con el resto de compañeros y coger las tablas en compañía de nuestro profesor de surf. Vamos a la playa para comenzar con la jornada de surf. Si estás cansado puedes volver antes al campamento con total libertad y disfrutar de alguna de las actividades alternativas preparadas para antes de la comida. 

¿Hay  menú para vegetarianos?

Las personas vegetarianas y veganas tendrán la posibilidad de reservar su menú con nosotros, avisando previamente para que esté todo preparado. No tendrá ningún coste adicional.

¿Dónde dejo el coche durante la semana?

Podrás aparcar gratuitamente en el parking del campamento.